LA NARRATIVA

Es un recurso muy importante sabiéndolo utilizar adecuadamente. Por ello se debe tener dominio total del tema para poder despejar dudas o atender imprevistos y tratar de volver a encauzar el tema despues de una interrupción y hacer de la narración un suceso atractivo, dinámico, breve y preciso.
A la vez se deben preparar dinámicas o estratégias de interacción con los alumnos, tales como inferencias, predicciones y corroboración de respuestas utilizando recursos visuales.
Así mismo un producto final para enriquecer la comprensión grupal, cuidando que el maestro adopte una postura neutral ante sus opiniones.



USO DE LA NARRATIVA

La narrativa es un buen recurso pero como dijimos se tiene que conocer muy bien el tema y no salirse de el por que se pierde la idea o lo que estamos contando de la historia, aunque es importante ponerle las entusiasmo o crema a los tacos como se dice para hacerlo más interesante y llamar la atención del alumno.
De alguna manera creando en el alumno su propio concepto del hecho que se está contando y de esta manera pues que ocurra un aprendizaje significativo, a la vez  se divierte con la historia y mas si le agregamos imagenes o algun juego, video o película sobre el tema visto.